Energía Femenina y Masculina en cada uno


Energías de Unidad

En Cada ser humano habita energía Masculina y Femenina. Estas energías deben estar equilibradas, armónicas y trabajar unidas, gracias a esto nuestro potencial se incrementa, al igual que la sensación de armonía en nuestro interior.

¿Cuál predomina en ti? Ver aca




Decreto para Armonizar las Energías Masculinas y Femeninas en ti:
"Yo Soy Acción e Inspiración
Yo soy Fuerza y Amor
Yo soy Ternura y Protección
Yo soy la Unidad y la Individualidad
Yo Soy Dios en Acción"

"Todo se trata de cooperación entre las energías. Las energías masculinas y femeninas han caído juntas en una larga y dolorosa lucha. Ellas también se alzarán juntas, porque una no puede estar equilibrada sin la otra. Ahora que la energía femenina está lista para elevarse de las cenizas de la humillación y de la represión, hay una urgente necesidad de un renacimiento de la energía masculina. Este renacimiento de lo masculino finalmente llegará a ser visible a una escala colectiva, pero primero se manifestará en cada uno de ustedes separadamente, hombre y mujer." Maestro Jesús


Sanando la energía Masculina - Kryon