El Gran

Espíritu te

habla

El Gran Espíritu te habla, El Corazón en pleno. Yo Soy el Amor, Yo soy el perdón, Yo Soy la Pasión, Yo soy la Tolerancia.

Estoy aquí a tu lado, refrescando tu memoria. Ayudándote a recordar quien eres, de donde vienes, por que estas aquí.

Yo Soy tu Luz,

Y

o soy tu paz,

Yo soy tu cobijo,

Yo Soy el Amor en ti,

Te recorro por tu cuerpo, soy tu sangre, tu placer, tus oídos, tu respiración.

Te recorro por tu cuerpo, soy tu sangre, tu placer, tus oídos, tu respiración.

Soy el Sol, soy la grama, la ventana, el infinito. Soy tu Dios, tu corazón, el Amor.

Jesucristo, el hijo, el padre, soy todos y soy Tú. Soy la llama de la fuente. Soy el espacio entre dos cosas. Soy todo lo que ves.

Soy humano

Soy Pordiosero

Soy relojero

Soy cantante

Soy acordeón

Soy la llama de la viva.

Recuéstate en mí, vive en mi, respira en mi, llora en mi, disfruta en mi, siente en mi.

Cuida de ti y cuidas de mí. Sonrójate y lo harás en mi. Se feliz y lo harás por mi.

Descansa y sueña en mi. Regocíjate en mí. Canta conmigo la alegría de la vida. Sueña mundos felices y construye uno para ti.

Siente la Paz. Siente la Vida. Siente el silencio cantar.

Cierra los ojos y escúchate en mi.

Aquí estoy en ti princesa.

Esto es para ti y para compartir

Jesús en ti.

© 2010, Mensaje canalizado, Julio 7 de 2010, por Maria Paula Vélez.